Actualidad

¡Misterioso taxista rompió el silencio! Esto reveló sobre su relación con Fernanda Maciel

Ahora, tras dos meses de su desaparición han aparecido nuevos antecedentes sobre el caso y apareció el misterioso taxista de 63 años, quien reveló detalles de su relación con Fernanda Maciel.

Fernanda Maciel

El miércoles pasado, Carabineros de Chile dio con el paradero del misterioso taxista que habría trasladado a Fernanda Maciel Correa en su última noche antes de perder su rastro estando embarazada de 8 meses y que en la actualidad lleva 26 días desaparecida.

El vehículo que habría sido encontrado en el balneario de El Quisco, fue enviado a la Región Metropolitana para que le sean realizadas pericias por el Labocar. Mientras tanto, el conductor tuvo que prestar declaraciones frente a personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Encargo y Búsqueda de Vehículos y personas (SEBV).

Revisa: Madre de Fernanda Maciel no cree que su hija se fue por voluntad propia

El hombre era buscado luego de que una declaración de una amiga de Fernanda lo apuntara debido a que, según la fuente, él la llamaba constantemente luego de haberla trasladado una vez. Además, se vio un taxi cerca del domicilio de la joven según se corroboró en las grabaciones de cámaras de seguridad del sector donde fue vista por última vez.

El taxista rompe el silencio

Ahora, tras dos meses de su desaparición han aparecido nuevos antecedentes sobre el caso. En entrevista con La Mañana de Chilevisión, el misterioso taxista de 63 años apareció y reveló detalles de su relación con la joven. «Yo la conocí en 2015, en las terrazas del Mall Plaza Norte. A la salida de la disco me tomaron cuatro niñas, donde iba ella y las trasladé a Conchalí», señaló el chofer.

Además contó que aquel entonces, Fernanda le pidió el número de teléfono para cuando necesitara movilizare y agregó: «Semana por medio me llamaba, salía con sus amigas y las iba a buscar a las discos». Sin embargo, a fines de 2017 perdió el contacto con ella hasta que tiempo después se reencontraron en un banco. Ahí ella le dijo que había perdido su número y le pidió que se lo diera otra vez.

Días después, Fernanda volvió a llamarlo pero para hacer un extraño recorrido. «La trasladé a Renca, me dijo que iba a ver su pololo (Luis Petersen), pero ella no se bajó en la casa, se bajó en una avenida y ahí me fui yo», añadió. La última vez que la vio, fue haciendo uno de estos viajes. «Algo raro noté yo ahí. Quería que yo me detuviera en una plaza que queda ahí en Santa María, me detuviera y esperaramos», recordó pero se negó a hacerlo.

«Don Gabriel» expresó que creía que Maciel estaba celosa de su pareja y que lo vigilaba. Así que perdió contacto con la joven. Sin embargo, afirmó que él no fue el único taxista que fue investigado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...