Espectáculos

Esposo de Javiera Suárez y la relación con su hijo: «Agradezco que esté conmigo»

El médico conversó con "Glamorama" sobre sus proyectos para continuar con el legado de Javiera, así como lo grande y parecido que está a su madre su hijo.

Hace solo unos días se cumplieron siete meses de la partida de Javiera Suárez, siendo su hijo Pedrito Milagros uno de los legados más importantes que dejó. Recientemente el niño cumplió tres años de edad, y en ese contexto, el esposo de la periodista, Cristián Arriagada, habló sobre el pequeño.

En conversación con «Glamorama», el médico destacó lo grande que está su hijo y cómo se está pareciendo cada vez más a su madre.

«Increíble. Cada día más grande. Habla de todo. Y como va creciendo, cada vez más partner de uno, compartimos cada vez más cosas. La verdad es que es un niño maravilloso y tiene cosas de la personalidad de su mamá», señaló.

Te puede interesar: Esposo de Javiera Suárez la recordó con emotiva postal navideña

Además Arriagada enfatizó en lo importante que ha sido la compañía de Pedro para él. «Para mí, de repente, es asombrarse diariamente de cosas… Es un buen recuerdo… Y una cosa de gratitud a Dios y el mundo por habernos permitido que esto pasara (su hijo). Y bueno, que él esté acá conmigo es un milagro. Así que yo todos los días de la vida agradezco que esté conmigo», agregó.

Por otro lado, el viudo habló sobre sus proyectos y su anhelo de continuar el legado de Javiera.

«Tengo un par de proyectos que apuntan al legado de la Javiera, que tienen que ver con la lucha contra el cáncer y tienen que ver con cuidarse a uno mismo, participar activamente en el tratamiento y en la cura. Esto, más que legado, es compartir el cariño y participar un poquito de lo que la Javiera era para mucha gente», comentó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...