Espectáculos

El impresionante antes y después de Vanesa Borghi

No cabe duda de que Vanesa Borghi es una mujer muy bella y aunque siempre ha sido así, cuando llegó a Chile cultivaba un look muy diferente al de hoy.

Vanesa Borghi es reconocida como una de las mujeres más atractivas del país y en su rol como coanimadora de «Morandé con Compañía» ha conquistado el corazón de miles de chilenos.

No obstante, la argentina nacionalizada como chilena no siempre ha lucido como hoy la conocemos. Aunque siempre ha sido guapa, la modelo tenía un look muy distinto cuando llegó a Chile.

El antes y después de Vanesa

En conversación con «Bienvenidos», Borghi fue sorprendida con videos de su paso por Canal 13 el año 2001, cuando trabajaba dando el tiempo. Al panel le sorprendió su apariencia en ese entonces e incluso la compararon con Cleopatra.

«Estaba con el pelo súper oscuro porque alguien me había dejado una embarrada y más encima tenía chasquilla. Me veía súper distinta«, comentó Vanesa al ver las imágenes.

Además el rostro de Morandé aseguró que no se sometió a ninguna cirugía y que su cambio se debe a la transición de joven a mujer.

«He cambiado mi forma de vestir, de moverme y también tengo un par de kilos de más. En esa época tenía siete kilos menos que ahora», agregó.

Cabe señalar que esta visita de Vanesa al matinal se dio en el contexto de la crisis que enfrenta el estelar de humor de Mega, donde diversos integrantes han sido desvinculados y el programa pasó a emitirse una vez a la semana en vez de dos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...