Espectáculos

Esposo de Javiera Suárez la recordó en el Día de la Mujer con emotivo mensaje

Cristián Arriagada aprovechó sus redes sociales para volver a compartir un mensaje de su esposa sobre el Día Internacional de la Mujer.

Ayer se conmemoró un nuevo Día Internacional de la Mujer y muchos famosos aprovecharon sus redes sociales para enviar algunos mensajes en este día. Uno de ellos, fue Cristián Arriagada, el esposo de Javiera Suárez. 

Javiera Suárez

Es médico, compartió un video de Javiera Suárez a través de su Instagram, junto a un emotivo mensaje dedicado a todas las mujeres en este día.

En el video, la periodista aparece dando un discurso sobre el 8M y Cristián Arriagada aprovechó este día para compartirlo nuevamente.

Lee: Mon Laferte comparte una emotiva carta a las mujeres del mundo en Vogue México

«Porque eres la mujer más valiente y determinada que he conocido, porque hoy más que nunca tus palabras resuenan fuerte en mi interior, porque merecen ser compartidas, porque hoy es el día internacional de la mujer. Por todas estas razones hoy comparto este mensaje que nos dejaste hace ya un tiempo», fueron parte de sus palabras.

Este video generó varias reacciones en redes sociales. De hecho, tiene más de 70 mil me gusta, 192 mil reproducciones y también cientos de comentarios. «Linda Javierita como se apretó el 💗 al escuchar tu voz. Eres única preciosa un beso al cielo», «Lejos lo mejor del día ❤️💕 ✨así exactamente con esas palabras ojalá pensemos todas y todos 💫» y «Que Valiente eres 👏👏👏👏… Gracias por compartirlo 🙌», fueron parte de los comentarios que recibió.

¡Revisa la publicación de Cristián Arriagada aquí! 

https://www.instagram.com/p/B9fO642J0mi/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...