Espectáculos

Esposo de Carmen Zabala, Gabriel Urzúa, cautiva a los televidentes en «Amor a la Catalán»

El actor interpreta a Camilo, quien está completamente enamorado de Dafne, a quien trata de convencer de que pertenecen el uno al otro.

La teleserie nocturna de Canal 13, «Amor a la Catalán» ha cautivado a los televidentes.

Con la historia de estas dos familias paralelas que tenía Fernando Catalán, quien al fallecer dejó a ambas a cargo de su panadería, varios han soltado más de una carcajada. 

Uno de los personajes que se roba la atención es Camilo, interpretado por Gabriel Urzúa, el esposo de Carmen Zabala, actriz de «Verdades ocultas».

El personaje que es ayudante de Panaderías Catalán, trabaja bajo las órdenes de Walter (Renato Munster), mientras estudia Administración de Empresas para superarse en la vida. 

Lee: Rostros de «Bienvenidos» confirmaron nuevo cambio en el matinal

Pero además del esfuerzo que pone en ambas cosas, Camilo se encuentra enamorado de su amiga, Dafne Catalán (Daniela Ramírez), a quien trata de convencer de que es el destino que ambos estén juntos.

Este personaje se ha ganado el cariño de los televidentes por lo buena persona que es. «A veces por ser una persona muy noble, cae en la ingenuidad y eso lo vuelve cómico, pero es bien trágico para él. Eso es lo divertido, siento», dijo Urzúa en una entrevista al sitio de Canal 13.

Si bien el actor ha hecho varios musicales, la televisión es más bien nueva para él, pero destaca la buena relación que tiene con sus compañeros. «Se hace un camarín muy rico, tenemos muy buena onda y eso ha sido muy bacán», explicó.

Recordemos que Gabriel y Carmen se casaron en una íntima boda en 2017. Después de unos meses, anunciaron la llegada de su primera hija, Luisa, quien ya tiene un año y es sensación en las cuentas de Instagram de sus papás.

 

 

En vivo

Si no supiste amar...