Noticias

Esposa de Robbie Williams confesó por qué se casó con él

Fue en el 2010 que Robbie Williams decidió darle el «sí» a su esposa Ayda Field, una actriz de 36 años y a quién conoció durante el 2006. Fue ella misma, la que ayudó al cantante a alejarse de sus excesos, los que estuvieron a punto de arruinarle su carrera musical.

Hace un par de días, ella fue la invitada especial de un programa de televisión estadounidense, donde confesó que la gran conexión que tiene con su marido, se produjo gracias a que ambos tienen un humor irónico. «Antes de Rob nunca había conocido a nadie que compartiera mi sentido del humor. Soy una norteña total y nos entendemos el uno al otro. Para mí fue como una revelación: Él me entendía y yo podía entender por fin a otra persona», dijo.

Al mismo tiempo, reconoció que el dueño de «Feel», es muy sencillo y que por eso constantemente finge ser una estrella del pop, ya que: «Es muy buen actor y es muy gracioso. Improvisamos un poco cuando estoy preparando mis escenas, le hago repasar los guiones conmigo y es muy bueno. Creo que tiene futuro en el negocio del entretenimiento».

¡Hoy ambos disfrutan del amor y de sus hijos de 1 y 3 años!

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...