Noticias

Esposa jefa: Jessica Biel cuenta su técnica para mandar a Justin Timberlake

La actriz produjo la cinta "The devil and the deep blue sea" y debió trabajar con su marido quien hizo la banda sonora.

Desde 2008 que la actriz Jessica Biel también oficia como productora cinematográfica. Para la cinta «The devil and the deep blue sea«, Biel además de actuar, encabezó el equipo de productores de la cinta que se estrena este año.

Como tal, cuando llegó la hora de definir la banda sonora de la película debió darle órdenes a su marido Justin Timberlake, quién tomó el timón en esa labor. «Él es mucho mejor cuando lo dejas por su cuenta. Le gusta la libertad. Me gusta decir que yo era su jefe, pero no actué como tal en realidad. Tuvimos una buena relación laboral», dijo ella modesta a E! Online anoche durante la premiere.

jessica biel justin timberlake

Biel después aclaró que sí era la mujer a cargo: «Hay muchas más cosas que atender, muchos más sombreros que lucir. Problemas por arreglar. Como actor sólo vienes al set y no te preocupas de lo demás. No tienes que pensar si hay suficiente dinero ni si el elenco está feliz. Pero como productora sí. Debes supervisar cada detalle porque eres responsable. Hay como un sentido maternal y eso lo disfruté mucho. Te juegas la piel».

Ya sabemos que a Jessica le funcionó dejar solo un ratito al marido, en vez de estar cateteándolo a cada rato.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...