Espectáculos

Esposa de Gary Medel recordó romántico momento en su relación

La periodista española Cristina Morales quiso compartir un recuerdo muy especial junto al futbolista, mostrando el lado más romántico del "Pitbull".

Sin duda uno de los futbolistas más queridos de Chile es Gary Medel, quien últimamente en redes sociales comparte mucho de su faceta como padre y esposo de la periodista española, Cristina Morales.

Y si bien Gary comparte en sus redes sociales momentos íntimos con su familia, también lo hace Cristina, quien esta vez compartió una foto del recuerdo, de cuando el «Pitbull» le propuso matrimonio en un restaurant en Valparaíso. 

La periodista acompañó la imagen con el siguiente mensaje: «Que buen recuerdo…y de rodillas 😂 que artista, aún me acuerdo de ese momento tan bonito. Menuda sorpresa pitbull romántico«.

Lee: El romántico saludo que Gary Medel le dedicó a su esposa en su cumpleaños

Pero las reacciones de sus seguidores no demoraron en llegar, quienes le dejaron comentarios felicitando lo romántico que al parecer es Gary con su pareja. «No cualquiera deja de rodillas al pitbull» y «¿Qué sucede? Gary en el fondo es una mermelada de amorsh? Awww» y «Gary medel no pide matrimonio, el matrimonio lo pide a Gary «, fueron algunos mensajes que le dejaron.

¡Mira!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...