Espectáculos

El romántico saludo que Gary Medel le dedicó a su esposa en su cumpleaños

La esposa del futbolista compartió los saludos con sus seguidores a través de las redes sociales, destacando el de Gary y su pequeña hija Alessandra.

La periodista Cristina Morales, conocida en Chile por ser la esposa del futbolista Gary Medel, cumple hoy 32 años. Por supuesto, la fecha ha sido celebrada por todos sus cercanos, incluyendo a su marido.

En su cuenta de Instagram, la joven madre compartió varios de los saludos que sus cercanos le enviaron a través de las redes sociales, y también el regalo que le hizo su pequeña hija Alessandra en esta fecha tan especial.

Lee también: Gary Medel sorprendió a su esposa, Cristina Morales, con gran ‘locura’ de amor

Pero por supuesto, fue el mensaje del futbolista el que más destacó. Gary publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía saludando a quien ha sido su esposa por más de 7 años.

Feliz cumple amor @crismorales1987 🎂te deseo lo mejor del mundo junto a nuestra hija y se te cumplan todos tus deseos 🥳 te amamos mucho y ojalá seguir hasta viejitos celebrando años juntos ❤️😍🎈🎁🎉🎊 #32 #happybirthday #7añosjuntos #love«, escribió el volante del Beşiktaş.

Emocionada, Cris respondió el saludo de su marido a través de sus Stories.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...