Espectáculos

«Eso es falso»: Tonka Tomicic aclara rumores sobre supuestos derechos en aguas de «Alto Bío Bío»

La conductora de "Bienvenidos" hizo una declaración a través de sus redes sociales para aclarar rumores sobre supuestos derechos sobre el agua.

Natalia Reyes |

Ya van 50 días desde el estallido social que ha traído fuertes conflictos y polémicas dentro de los programas de televisión. Además del encuentro con el periodista Juan Cristóbal Guarello, y luego con el abogado y economista Hermógenes Pérez de Arce, la conductora Tonka Tomicic se vio involucrada en un rumor que decía que tenía derechos de aguas en Alto Bío Bío, en la Región del Biobío.

Lee: Juan Cristóbal Guarello regresa a «Bienvenidos» luego de impase con Tonka Tomicic 

El medio de la zona, «El contraste» citó unas declaraciones del alcalde de la comuna, Nivaldo Piñaleo, quien aseguró que “nos hemos enterado a través de estudios jurídicos, donde gente de las comunidades los conoce y efectivamente hay rostros, personas conocidas que le abrimos las puertas con mucha confianza para que vayan a dormir y conocer nuestra identidad pero a las espaldas nos jugaron en contra e inscribieron las aguas de Alto Bío Bío”.

La autoridad fue consultada sobre si entre ellas estaba la animadora de «Bienvenidos», y declaró que “sí». «Así es, como ella hay muchos más. Hay mucha gente que me faltarían dedos para ir nombrándolas y ellos lo saben”.

El rostro de Canal 13 decidió pronunciarse al respecto y lo hizo a través de su cuenta de Twitter: “En tiempos de noticias falsas quería aclarar algo que ha circulado estos últimos días”, comenzó su tuit. Y agregó. “Se afirma que tengo derechos de aguas en el Alto Bío Bío. Eso es falso”.

La animadora fue enfática en señalar que “no tengo, ni como persona natural ni a través de alguna sociedad, derechos de aguas en ninguna parte del país”.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil