Espectáculos

Guarello regresó a «Bienvenidos» y aclaró ‘impasse’ con Tonka Tomicic

El periodista y locutor de ADN regresó al matinal de Canal 13 y lo primero que quiso hacer fue aclarar su comentado intercambio con Tonka.

La semana pasada fue una marcada por las polémicas en «Bienvenidos», siendo una de las más comentadas el cruce entre Tonka Tomicic y Juan Cristóbal Guarello. Esto luego de que el periodista deportivo tuviese un encontrón con Rosario Moreno y la animadora decidiera intervenir.

«Tonka, no eres mi profesora de la primaria. Me preguntaste a mí y no he podido terminar», fueron parte de las palabras del locutor de «ADN», generando una ola de reacciones en redes sociales. Luego la comunicadora se refirió al hecho en su cuenta de Twitter con un irónico mensaje que dejó comentarios divididos.

Guarello, por su parte, habló con «LUN» y aseguró: «No me sentí incómodo ni nada, incluso yo lo hice un poco en broma».

El reencuentro de Tonka y Guarello

En ese contexto, este lunes los dos involucrados volvieron a verse las caras, pues el periodista fue nuevamente invitado al panel y quiso hacer una aclaración respecto a su participación en el matinal.

«Es muy bueno que, y desde hace 40 días, el matinal se abriera a otros temas, a temas muy amplios, profundos y que se puedan debatir. Y que este espacio hay que aprovecharlo, porque antes no estaba. Hay que saber aprovecharlo y no restarse de ellos», partió señalando.

Luego Guarello se refirió específicamente al ‘impasse’ de la semana pasada. «A propósito del chiste de la semana pasada, porque para mí fue un chiste, para mí no se significó nada», comentó, a lo que Tonka agregó: «Para mí también. Te mandé un mensaje en Twitter, ¿lo viste?».

«Sí, poh. No te traje la manzana verde», respondió él, en tono de broma.

Finalmente Guarello concluyó que «los matinales son esto ahora. Se está hablando de pensiones, de ingresos mínimos, de violencia en la calle, de precarizaciones, de inequidad, de un montón de problemas reales del país y estamos sacando conclusiones bastante enriquecedoras a partir de eso».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...