Música

Escucha la nueva canción de Sebastián Yatra junto a Michael Bublé

El nuevo sencillo que une Sebastián Yatra, Michael Bublé y a Gary Blowman es una fusión que mezcla el pop con los sonidos latinos.

Sebastián Yatra, Michael Bublé y Gary Barlow  se unieron para sorprender a todos sus fanáticos con el estreno de una nueva canción, que une los distintos estilos de los artistas.

El sencillo que tiene por nombre «Elita» es una fusión entre pop y salsa y fue una total sorpresa para todos los fanáticos, pues no habían hecho ningún anuncio previo al lanzamiento.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas, para que puedas escuchar a través de tu favorita y ha tenido una muy buena recepción en redes sociales, al menos así lo evidencian los comentarios en la página de Facebook del cantante de «Feeling Good».

https://www.instagram.com/p/CFxNYqmBUV9/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Te puede interesar: Sebastián Yatra confirmó que no grabará serie de Disney con Tini Stoessel

Según comentó Barlow en entrevista con Buzz.ie, «Al comienzo éramos solo nosotros dos, pero después Michael dijo que conocía un increíble talento que sería perfecto para la canción» además agregó que «cuando Sebastián envío una propuesta del track, estábamos todos emocionados».

Barlow además destacó que Yatra «tiene un carisma increíble y se notó muy auténtico»

Esta canción será parte del nuevo disco de Gary Barlow, «Music Played By Human», el cual se estrenará el próximo 27 de noviembre y es su primer trabajo en solitario desde el año 2013.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...