Espectáculos

Sebastián Yatra confirmó que no grabará serie de Disney con Tini Stoessel

'Tengo otros compromisos', declaró Sebastián Yatra, descartando así participar en el proyecto que lo uniría a su ex pareja.

Fue a fines del 2019 que se reveló que Sebastián Yatra y Tini Stoessel protagonizarían una serie romántica para Disney+.

Una ficción que abordaría la historia de amor entre dos cantantes, muy parecida a su historia en la vida real.

Sin embargo, el artista colombiano y la estrella argentina terminaron su relación en mayo pasado, por lo que nunca más se supo de la serie… ¡Hasta ahora!

Revisa: Sebastián Yatra envía potente mensaje a Colombia por manifestaciones

Y es que en plena transmisión en vivo para sus fans, Sebastián Yatra le cerró la puerta a este proyecto.

‘La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año. Y bueno, con todo lo que pasó por el Covid, tocó posponerla, moverla… Y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía’, contestó el cantante de 25 años.

‘Y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie’, agregó el intérprete de ‘A dónde van’ en el live.

Una decisión que por cierto entristeció a sus fanáticos, quienes aún tenían la esperanza de verlo junto a Tini Stoessel, con quien supuestamente terminó en buenos términos.

Sin embargo, más allá de una motivación sentimental, lo cierto es que la agenda de Yatra se viene cargada para el próximo año.

Entre otras cosas, pues contempla una gira junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias por Norteamérica.

Sobre la ruptura

‘Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia’.

‘Y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos’, declaró Sebastián Yatra al anunciar el término de su relación hace unos meses atrás.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...