Espectáculos

#AlertaDeEstreno: Escucha la canción de Billie Eilish para la cinta de James Bond

"No Time To Die" fue lanzada este 14 de febrero y será la canción oficial de la última película de Daniel Craig como James Bond.

Lidia Chávez |

Sigue la buena racha para la cantante de 18 años Billie EIlish, quien además de arrasar con los premios Gammy este 2020, ahora es parte de la lista de los artistas que han interpretan las canciones oficiales de las cintas del agente secreto 007, James Bond.

Y este 14 de febrero la artista compartió al mundo «No Time To Die», la canción oficial de la última cinta con Daniel Craig como el icónico agente inglés.

Finneas, el hermano de Billie con quien escribió la canción, le contó a Rolling Stone que: «Recibimos parte del guión, algo así como la primera escena y escribimos la canción inmediatamente y la escribimos en tres días». 

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno: Revisa «To Die for», lo nuevo de Sam Smith en el Día del Amor

Con esta canción, la intérprete de «Bad Guy» se convierte en la persona más joven en la historia de la saga de películas en escribir y grabar una canción para las cintas de 007.

La cinta, que tiene el mismo nombre que la canción, sera estrenada en Chile el próximo 9 de abril.

¡Por mientras, escucha la nueva canción de James Bond, «No Time To Die»!

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil