Espectáculos

Escena de «Verdades ocultas» generó ola de burlas y cuestionamientos

Esta vez fue una escena protagonizada por Tomás, Amelia y Tomasito la que captó la atención de los fanáticos de "Verdades ocultas" en Twitter.

De vez en cuando «Verdades ocultas» nos regala momentos desconcertantes debido a sus recurrentes «fails» o inconsistencias. 

Esta vez fue una escena protagonizada por Tomás (Matías Oviedo), Amelia (Javiera Díaz de Valdés) y Tomasito la que captó la atención de los usuarios en Twitter.

La familia tendrá su primera experiencia en el extranjero al tomarse unas vacaciones en España, viaje que en realidad es solo una excusa para que la villana se quede con el niño y huya con su amado Ricardo (Julio Yung).

Para lograr este objetivo, la pareja tuvo antes que llevar a Tomasito al registro civil para que este saque su pasaporte. Fue precisamente toda esa escena la que atrapó a los televidentes, quienes en redes sociales se mostraron impresionados por la rapidez del trámite.

Te puede interesar: Esta sería la fecha tentativa para el final de “Verdades ocultas”

Nada de filas y un proceso muy ágil en general, todo lo contrario a las experiencias engorrosas que algunos usuarios en Twitter aseguraban haber vivido al hacer trámites en el lugar. Incluso Tomás se mostró sorprendido, asegurando que “Se demoró harto menos de lo que yo creía”.

Finalmente también hubo quienes defendieron a la teleserie y al actual registro civil, explicando que hoy las horas se pueden pedir por internet.

¡Mira el intenso debate que se generó!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...