Espectáculos

Esta es la escena clave de «Verdades ocultas» que revelaría gran secreto de la teleserie

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de "Verdades ocultas", la teleserie de las 15:00 horas de Mega. Y justamente en este episodio se vio una escena que podría ser clave para revelar el gran secreto de la trama.

MJ |

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de «Verdades ocultas», la teleserie de las 15:00 horas de Mega. Y justamente en este episodio se vio una escena que podría ser clave para revelar el gran secreto de la trama: la verdadera identidad de Amelia (Javiera Díaz de Valdés).

Primero, hay que recordar que Gabriela (Teresita Reyes), la madre de Leonardo, comenzó una investigación para dar con el paradero de Agustina, quien supuestamente estaba desaparecida. Para eso contrató a un investigador privado que la ayudara a encontrar pistas de su paradero. ¡Y lo logró!

Revisa: Respuesta de Rocío a petición machista de Tomás fue aplaudida por fanáticos de “Verdades Ocultas”

En un principio sólo tenía una fotografía de Agustina entrando a una clínica en Suecia. Pero ahora, el investigador le entregó nuevas pistas y una de ellas la dejó sin palabras: aparece su hijo Ricardo, dos días antes en el mismo lugar.

Tras ver la imagen, la ex fiscal empezó a atar cabos sueltos y entender qué relación tenía Ricardo con Agustina Mackenna. «Lo más probable es que haya viajado para cambiar su apariencia», expresó.

Además, en el adelanto del próximo capítulo —que podremos ver este lunes— se mostró a Gabriela recordando el momento en que Ricardo le presentó a Amelia por primera vez y relacionando su historia con la de Agustina. ¿Será que descubrirá su gran secreto?

Reacciones

A continuación te dejamos algunas de las reacciones que circulan en redes sociales:

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil