Espectáculos

¡Es su clon! Ignacia Allamand impactó al presentar a su sobrina en Instagram

La actriz derritió las redes sociales al compartir una tierna foto junto a su sobrina, quien realmente parece su pequeño clon.

Valentina Ortiz |

Ignacia

Actualmente Ignacia Allamand se encuentra alejada de la televisión, pero a través de sus redes sociales se mantiene en contacto con sus fanáticos. La actriz es muy activa en Instagram, donde suele compartir postales de su vida personal.

En ese contexto, ahora la ex «MasterChef Celebrity» derritió a sus seguidores al compartir una tierna foto junto a su sobrina. Se trata de la hija de su hermana Olivia, quien realmente parece un pequeño clon de la actriz.

“Perdón lo desaparecida pero han sido días inteeeeensos… Se suponía que me iba y luego no y después sí y ahora… ¡¡Ya no se nada!! Que año extraño este 2020… “, partió escribiendo Allamand en la publicación.

Ignacia Allamand Instagram

Luego agregó: “He podido pasar tiempo con mi sobrina/ahijada en el taller de la @oliviaallamand_art que es uno de mis lugares favoritos porque hay muchos lápices y dibujos para pintar y tijeras y scotch y papelitos y me encanta!!”.

Las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores de Ignacia Allamand comentaron impactados el gran parecido que hay entre ella y su sobrina.

El éxito de Ignacia Allamand y su película con Keanu Reeves

Cabe señalar que hace unas semanas la actriz hizo noticia por el gran logro que tuvo la película que hizo hace un tiempo con el actor de Hollywood, Keanu Reeves. La cinta «Knock Knock» se transformó en la segunda película más vista en Netflix Estados Unidos tras su estreno en la plataforma y la rubia no dejó pasar la oportunidad para celebrar.

«Me encanta que una película independiente que hicimos en Chile hace rato junto a Lorenza Izzo, Ana de Armas y Aaron Burns, y un equipo técnico nacional, se haya estrenado en Sundance el 2015 y ahora tenga su “segunda patita” tanto tiempo después», escribió Allamand en esa ocasión, llenándose de felicitaciones de colegas y seguidores.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil