Noticias

¡Es oficial! Así fue el reencuentro del elenco de «Friends»

Es la imagen que todos los fanáticos de «Friends» estaban esperando… ¡y se cumplió! Los actores se reunieron para el especial «Must See TV: A tribute to James Burrows», dedicado al guionista de la aclamada serie y que se transmitirá este 21 de febrero.

Pero… no todo es color de rosas. En la reunión hubo un protagonista que no pudo estar presente: Matthew Perry… o más conocido como Chandler. Y es que el actor está en Londres actuando en la obra de teatro «The end of longing» aunque los rumores dicen que enviará un video para el especial.

Además, Matthew entregó un dato bastante emocionante para los viudos de «Friends» al afirmar que no descarta que en un futuro el grupo se reúna para grabar un episodio: «No sé cuál sería el precio, pero creo que los actores estaría dispuestos a hacerlo, yo lo estoy. Creo que estaríamos dispuestos a hacer algo, algún tipo de especial para la televisión. No sé si una película. Es algo difícil porque terminamos con la vara muy alta y no queremos arruinarlo, por lo que queremos ser muy cuidadosos. Hemos hablado de ello».

¿Imaginas un nuevo capítulo de «Friends»? Mientras tendremos que conformarnos con el especial y con esta foto que retrata este primer acercamiento del elenco con Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey)… quienes posaron con algunos de los actores de la serie «The Big Bang Theory».

😭 FRIENDS #MEETS BBT 😭

Una foto publicada por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

¡Vuelve «Friends»! – Fmdos

Fans de Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey… respiren profundo. El elenco de «Friends» se reúne para un especial del canal NBC que durará dos horas, según anunció la señal en un evento esta mañana. El especial es un tributo a James Burrows, director de Friends, y ya se confirmó la presencia de los …

¡Qué cambio! Así se veía Jim Parsons antes de ser Sheldon – Fmdos

Lo más probable es que lo conozcas como Sheldon Cooper, el gracioso personaje de la serie «The Bing Bang Theory». Y es que el actor Jim Parsons, ha cambiado muchísimo desde ese momento. En 2006 logró el papel que lo lanzaría a la fama mundial: el famoso Sheldon Cooper.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...