La actriz Eugenia “China” Suárez ha dado qué hablar en Argentina tras hacer pública su relación con el futbolista y ex pareja de Wanda Nara, Mauro Icardi.
Sin embargo, lo que ha sido noticia en Chile es su mediática relación con Benjamín Vicuña, con quien tiene dos hijos en común, Magnolia y Amancio.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Esta vez es la pelea por la custodia de sus hijos lo que ha llevado al chileno a enfrentarse varias veces con la modelo.
La eterna pelea de la ex pareja
Aunque la separación fue positiva en un comienzo, con el paso de los años la relación se ha vuelto cada vez más problemática, discutiendo a través de los medios de comunicación en varias ocasiones.
Esta vez el motivo de pelea fue la nueva relación de China Suárez con Mauro Icardi, pues debido a ella, la actriz dejó Argentina para mudarse a Turquía con el futbolista, llevándose con ella a sus hijos. Siendo esta la razón por la cual Vicuña acusa a Suárez de alejarlos de él y además afectar su escolaridad.
Posteriormente, el actor trató de impedir la salida de sus hijos del país, lo que causó la furia de la China Suárez, quien lo acusó de mal padre, esposo y hasta reveló que Benjamín Vicuña tendría problema de adicciones.
El conflicto legal entre Suárez y Vicuña
Pese a la oposición de Benjamín Vicuña, la actriz pudo viajar a Turquía junto a sus hijos, volviendo recién esta semana a Argentina, luego de estar casi 40 días en el continente asiático.
Aquello le permitió a Vicuña ver por fin a sus hijos y mantenerlos a su lado hasta mediados de diciembre que es cuando la justicia argentina determine de quién será la custodia legal.
Sin embargo, la polémica no quedó ahí pues durante las últimas horas se hizo conocida una furiosa respuesta de la actriz a una seguidora en X, quién le escribió:
“Mañana es el día de Benjamín Vicuña y China Suárez. Acuerdo y encuentro entre abogados. Solo espero que, así como el padre del año pone 800 mil condiciones, La China le ponga no filtrar más nada a la prensa”, fue el tweet.
A lo que Suárez dio una ácida respuesta: “De hecho, se le pidió hace mucho tiempo que deje de filtrar información, fechas, todo con respecto a mis hijos. Pero es más fuerte que él llorar en cámara”.
El actor no ha respondido a los dichos de su ex pareja, sin embargo, se espera que el conflicto legal llegué a su fin el próximo mes.
