Noticias

Es la mejor amiga de Fran Maira: Canal 13 confirma a su quinta participante para Tierra Brava

La joven de 24 años de edad próximamente se sumará a la extrema competencia de Canal 13. Aquí los detalles.

Tierra Brava (6)
Créditos: Canal 13.

Esta jornada Canal 13 confirmó a su quinta participante para Tierra Brava.

Se trata de Valentina Torres, más conocida como la “Guarén”. La joven de 24 años alcanzó mayor popularidad por ser la mejor amiga de la chica reality Francisca Maira.

En cuanto a si vínculo con la ex participante de Gran Hermano, explicó:

«Según yo como que nos potenciamos con la Fran. Somos tan amigas que pasamos todo el tiempo juntas y hablamos igual, tenemos los mismos códigos, decimos las mismas estupideces. Ahora que la veo desde afuera me doy cuenta de que es como verme a mí, y quizás cuando la gente me vea va a pensar que me creo la Fran, pero así es como somos no más.»

Mientras que en cuanto a los desafíos del reality, dice no tener problemas con la vida de campo ni con las competencias.

“Me encanta la vida de campo, como soy Hannah Montana, me puedo vestir de glamour en la ciudad, pero también soy Miley de Tennessee. Y puedo ser pésima en las competencias, pero algo hace que me salve siempre. Mi habilidad es el apoyo, estar gritando por los demás. Igual me estoy poniendo en forma, ya entré al gimnasio”, contó a través de un comunicado al que tuvo acceso FMDOS.

Tierra Brava (5)
Créditos: Canal 13.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...