Espectáculos

Quién es Valentina Torres, esta es la nueva participante confirmada para Tierra Brava que se apoda «La Guarén»

La nueva participante del reality de Canal 13 es la mejor amiga de Fran Maira, ex jugadora de Gran Hermano Chile.

Valentina Torres
Créditos: Instagram @__guaren

Valentina Torres, también conocida como la «Guarén», es la quinta participante para Tierra Brava.

A través de un comunicado al que FMDOS tuvo acceso, la joven de 24 años de edad manifestó que este nuevo proyecto le permitirá dar a conocer su extrovertida personalidad.

“Voy a aportar amor y romance, si es que se da. Le voy a dar vida a la gente, un grupo necesita un alma joven, un alma con fiesta, entretención, seducción. También buena onda, sarcasmo, humor negro, porque siento que la generación de cristal está terrible. Y locura, porque si ya estoy loca, allá me voy a volver más loca”, aseguró.

Sin embargo, la «Guarén» también se define como una persona conflictiva.

“Soy muy creativa a la hora de crear situaciones. También soy súper dramática, exagerada y agotadora. A veces se me sale el monstruo que tengo amarrado adentro, y cuando estoy de mal humor soy muy mala. Me enoja la hipocresía, que llegue a cachar que me están pelando, que me están cag… por atrás, que me pasen a llevar», adelantó Valentina Torres sobre lo que se viene en Tierra Brava.

Tierra Brava (5)
Créditos: Canal 13.

¿Quién es Valentina Torres, la «Guarén»?

Valentina Torres, la «Guarén», es la nueva participante confirmada para Tierra Brava. La joven se define como tauro, de 24 años de edad, artista y emprendedora.

La también influencer saltó recientemente a la fama por ser la mejor amiga de la chica reality Francisca Maira, quien hace un par de días abandonó Gran Hermano Chile.

Respecto a esta especial amistad entre ambas, Valentina Torres añadió que «somos tan amigas que pasamos todo el tiempo juntas y hablamos igual, tenemos los mismos códigos, decimos las mismas estupideces. Ahora que la veo desde afuera me doy cuenta de que es como verme a mí, y quizás cuando la gente me vea va a pensar que me creo la Fran, pero así es como somos no más».

Tras ser consultada por su apodo, la «Guarén» aseguró que fue su padre quien se lo asignó.

«A los dos años estaba recién aprendiendo a caminar y me llevaron al supermercado y al volver se dieron cuenta que había metido varias botellas de vinagre a mi coche. Entonces dijeron que esta niñita era una rata. Otra vez me llevé una caluga y un paquete de chicles de una tienda. Y cuando crecí mi papá me dijo que, como ya era una mujer, en vez de rata pasé a ser un guarén”, explicó.

Valentina Torres (1)
Créditos: Instagram @__guaren

En vivo

Si no supiste amar...