Noticias

Es hora de probar la bebida rosada viral de TikTok con frutilla y crema

¿Te gusta disfrutar de nuevos sabores? Anímate a preparar esta sencilla receta en casa para una bebida fresca, deliciosa y fotogénica.

Es Hora De Probar La Bebida Rosada Viral De TikTok Con Frutilla Y Crema

La cuarentena nos tiene a todos experimentando con nuevas recetas o ideas para mantenernos entretenidas mientras estamos en casa. Si primero fue el café Dalgona que logró la fama por ser una bebida y postre a la vez, ahora es el café de frutilla y leche que volará tu cabeza.

Una de las gracias de esta deliciosa bebida es crear una crema ligera y suave que le dará un delicioso toque a tu leche, y con el que puedes probar y combinar nuevos sabores, más allá del clásico café.

El Whipped Strawberry Milk o la leche batida de frutilla como se conoce en español, es una opción perfecta para aquellos que huyen de la cafeína, y quieren disfrutar de una versión más dulce.

Bebida Leche, Crema Y Frutilla

¿Cómo preparar esta bebida?

Solo necesitas dos sencillos ingredientes: una cucharada de leche en polvo rosada que puedes encontrar en los diferentes supermercados, y cuatro cucharadas de crema de leche espesa o crema para batir, idealmente fría.

Para prepararlo solo debes juntar ambos ingredientes en un bol, y revolver con mucha energía por un par de minutos, hasta que veas que la mezcla está espesa. Luego toma tu vaso favorito, añade mucho hielo, tu leche favorita y complementa con esta deliciosa crema rosada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina Mussi (@sweetportfolio)

¿Quieres probar más recetas? Toma nota de los virales de TikTok

Whipped Cocoa

Para esta versión en chocolate, solo necesitas 1/2 cucharada de cacao en polvo, 1 cucharada de azúcar o endulzante, y 3 cucharadas de crema de leche espesa o crema para batir. Recuerda que el secreto es batir por largos minutos hasta ir tomando la consistencia adecuada de la mezcla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina Mussi (@sweetportfolio)

Dalgona Matcha

Inspirada en este famoso polvo de té verde, es ideal para cuando quieras una bebida fresca y energética. Para cuatro porciones necesitas 1 taza de leche para batir helada, 1/4 de azúcar, 1 cucharada de matcha y leche de tu elección.

Deberás batir todos los ingredientes en un bol a máxima velocidad, hasta que se formen suaves picos con la crema. Cuando tenga la consistencia adecuada, sirve en un vaso con hielo y leche. Dale un toque único espolvoreando matcha como decoración.

Dalgona Coffee Matcha

¿Lista para animarte con estas recetas?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...