Espectáculos

«Es amigo mío»: La aclaración de Cata Vallejos ante rumores de romance con Toarii Valantin

La panelista de "Primer plano" decidió aclarar los rumores que decían que ambos se pusieron bien "cariñosos" en un club de Viña del Mar.

El nombre de Toarii Valantin ha estado por todos los rumores amorosos de esta semana. Tras el término de su relación con su ex coach en «Rojo», Daniela Castillo, Toarii ha sido vinculado con varias mujeres y una de ellas fue Catalina Vallejos.

Al integrante del «Clan Rojo» y a la ex «Calle 7» los habrían visto bien «cariñosos» en Viña del Mar. Por eso, la panelista de «Primer plano» prefirió aclarar el rumor lo antes posible.

Según lo que explicó al medio «La estrella de Arica», sólo son amigos. “Es mentira, con el Toa tengo mucha confianza porque es amigo mío. De hecho yo lo abrazo como abrazo a todos mis amigos». 

Lee: Vinculan a Toarii Valantin con conocida mujer del espectáculo

La ex de Karol Dance reveló que con Toarii se conocen hace tiempo y que siempre que va a «carretear» con él y otros amigos, siempre bailan juntos. “Alguien en Viña quizá nos vio en un momento bailando y lo abracé pero nada más», contó. 

Además, la panelista confesó que está en otra etapa de su vida donde no estaría con alguien que acaba de terminar una relación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...