Noticias

¿Error de premiación? Globos de Oro tendrán un gran cambio en las próximas nominaciones

Entre enero y febrero, el mundo cinematográfico de Hollywood gira en un gran tema: las premiaciones. ¿O vamos a negar que todos estábamos muy pendientes de Leonardo diCaprio y su tan ansiado Oscar?

Ahora, la reconocida ceremonia de los Globos de Oro (Golden Globes en inglés) tendrá un gran cambio en los nominados del próximo año.

¿La razón? Recordemos que en la versión de 2016, «The Martian» (protagonizada por Matt Damon) fue nominada como mejor película de comedia, por sus toques de humor negro. No sólo eso, además ganó en esa categoría revisa acá los ganadores de la última entrega—. Sin embargo, muchos no estuvieron de acuerdo con el premio, porque principalmente era una película dramática. ¿La viste? ¿Estás de acuerdo con las críticas?

The Martian 1

Así que si eres amante del séptimo arte y te encanta ver filmes por montón, te contamos que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, quienes escogen a los ganadores, se pondrá más exigente al determinar si una producción cinematográfica es drama o comedia. ¡Muy bien!

Y si ya estás ansioso por la nueva entrega de los Globos de Oro, anótalo ya porque será el 8 de enero de 2017. 

BONUS TRACK:

Obviamente no podíamos olvidar que fue en esta premiación cuando vimos el primer reencuentro Leo-Kate —pincha acá para ver las fotos—, ¡los amamos!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...