Noticias

Error de producción: Bienvenidos muestra en pantalla comentarios obscenos contra Raquel Argandoña

Los comentarios de grueso calibre pasaron desapercibidos por Canal 13 y fueron mostrados a través de la pantalla.

Un curioso error de la producción se vivió este miércoles en el programa Bienvenidos, de Canal 13, cuando el panel conversaba acerca del Festival de Las Condes y la gala del Festival de Viña del Mar.

En este contexto, comenzaron a aparecer en pantalla algunos looks que Tonka Tomicic había lucido en el evento viñamarino, como también algunos de Raquel Argandoña.

Lee También: Michelle Carvalho sorprende al presentar a su joven madre en redes sociales

En este contexto, los panelistas comenzaron a insistirle a Raquel para que asistiera a la gala de Viña, obteniendo una negativa respuesta por parte de la panelista, quien señaló que prefiere quedarse en su casa y analizando quién es el mejor y peor vestido.

Fue en ese momento que comenzaron a mostrar en la pantalla un video de Instagram de Raquel Argandoña donde se luce bailando con su outfit de Año Nuevo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

Sin embargo, la producción no tuvo nada de cuidado con los comentarios de la publicación, protagonizando un gran fail al mostrar algunos de grueso calibre y connotación sexual.

El momento no pasó desapercibido para algunos cibernautas, quienes compartieron la publicación a través de Twitter generando diversas reacciones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...