Espectáculos

Ernesto Bravo quedó fuera de Rojo tras nueva jornada de elimininación

El bailarín fue eliminado este viernes por sus compañeros, debiendo abandonar el programa para siempre.

Este viernes se vivió una nueva jornada de eliminación en el programa Rojo, el color del talento, segmento donde los bailarines tuvieron su última competencia de la semana.

Quienes se enfrentaron buscando evitar salir del programa para siempre, fueron Ernesto Bravo, Pablo Ñancucheo, Rodrigo Canobra y Juan Francisco Matamala.

Lee también: Felipe Galindo se convirtió en el nuevo eliminado de ‘Rojo’

En esta oportunidad, ‘Juanfra’ no estuvo presente, así que no pudo competir. Si bien esto generó críticas por parte de los asistentes, el bailarín en cuestión fue salvado por los televidentes.

La decisión del jurado, en tanto, salvó a Rodrigo, quien sigue en competencia.

Bravo y Ñancucheo tuvieron que pasar a la fila de votación. Finalmente, los cuatro bailarines que quedaron, votaron a favor de Pablo, por lo que Ernesto se convirtió el nuevo eliminado del show de talentos.

“Muchas gracias, de verdad muchas gracias. Yo siempre tengo corazonadas, yo sabía que iba a pasar esto hoy. Me voy feliz, agradecido del programa, deRojo, fueron las palabras del bailarín, quien se vio muy tranquilo.

Pablo Ñancucheo, Rodrigo Canobra, Juan Francisco Matamala, Francisco Solar y Xiomara Herrera,  son los últimos participantes en la categoría bailarines que buscarán consagrarse en la segunda temporada del programa de TVN.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...