Espectáculos

Felipe Galindo se convirtió en el nuevo eliminado de ‘Rojo’

Por votación unánime de sus compañeros, el cantante quedó fuera de la competencia de Rojo, el color del talento.

Una nueva jornada de eliminación se vivió este viernes en Rojo, el color del talento. En esta ocasión, fueron los cantantes quienes debieron enfrentarse para ver quienes siguen en carrera hacia la gran final.

Valeria Fernández, Raúl de Jesús, Emilia Dides y Felipe Galindo, fueron quienes compitieron para determinar quién abandonaría para siempre el programa. La primera noticia se les entregó a los intérpretes fue que Raúl había sido salvado por el público, por lo que seguiría una semana más en Rojo.

Lee también: Felipe Galindo sufrió nuevo fail en plena presentación en “Rojo”

Posteriormente, fue el turno de Valeria Fernández, a quien rescató el jurado. Debido a esto, ‘Emi’ y ‘Pipe’ pasaron a la línea, corriendo el riesgo de ser eliminados para siempre de Rojo.

Finalmente y por votación unánime, Felipe Galindo se convirtió en el nuevo eliminado del programa. 

Una de los hechos que más llamó la atención, fue que Jorge Nuñez, uno de los mejores amigos de Felipe, votó en su contra, situación que el eliminado se tomó con bastante tranquilidad.

“Esto no termina acá. Hay voces maravillosas y gente que probablemente va a llegar muy lejos. Apóyenlos a todos, y por favor, a mi amigo Koke no le digan cosa malas, ni a él, ni a ninguno. Siempre la paz, el amor, entreguemos siempre buenas energías a través de la música”, fue la reflexión del cantante.

Con esto, los cantantes que quedan en competencia son Valeria Fernández, Raúl de Jesús, Emilia Dides, Luis Zapata y Jorge Núñez, quienes están a pocos días de llegar a las galas en Rojo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...