Espectáculos

Erika Olivera generó opiniones divididas en «Bienvenidos» al hablar de la Dictadura

La diputada RN expresó su opinión sobre las víctimas de la Dictadura, lo que no fue tomado de buena manera en redes sociales.

Este lunes, la diputada Erika Olivera (RN) fue una de las invitadas al matinal «Bienvenidos», donde habló del estallidos social y de su historia de vida, aludiendo a cómo el deporte la ayudó a seguir adelante.

«El deporte es una herramienta de movilidad social. Te ayuda a sanarte, mejorar y superar tus propias trancas», partió diciendo.

En esa línea, se refirió a las víctimas de la Dictadura, quienes ella siente que no han sanado su alma, y es algo que los gobiernos han tenido en deuda con ellos.

Olivera explicó: «Lo que uno ve dentro de la sociedad, por ejemplo, en la época de la dictadura. Vemos a muchas personas que tienen familiares que fueron torturados y desaparecidos y cuando uno ve a esas personas que tienen tanto resentimiento, todos los gobiernos que han pasado no se han preocupado que esas personas se mejoren desde adentro. Que mejoren su alma. Como país también hemos fallado en eso». 

Lee: Pedro Ruminot reveló quiebre con Rodrigo Salinas en «La Divina Comida: «Debí haberle pegado»

Las palabras de la parlamentaria generaron opiniones divididas en redes sociales. Por ejemplo, en Twitter muchos la criticaron por sus dichos. «Es una vergüenza para el parlamento», «Me enfurece la indolencia de Erika Olivera» y «Si Erika Olivera dijera lo que acaba de decir sobre los torturados en dictadura pero en Alemania sería apresada o tendría fuertes consecuencias«, fueron algunos comentarios que dejaron.

Acá te dejamos algunos comentarios sobre los dichos de Olivera:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...