La polémica que rodea a Raimundo Cerda tras los cuestionados dichos emitidos en "Volverías con tu ex? 2" sigue sumando reacciones.
Esta vez fue Claudia Schmidt quien abordó el tema en Zona de Estrellas, donde no solo criticó el comportamiento del exchico reality, sino también la defensa pública que realizó su madre, Kathy Helfmann.
También te puede interesar conocer el inesperado giro que dio la relación de Guarén y Nicolás Solabarrieta en el reality de Mega.
Claudia Schmidt apuntó contra la madre de Raimundo Cerda
La panelista aseguró en el programa de Zona Latina que no comparte las declaraciones de la mamá de Raimundo Cerda, quien sostuvo que las palabras de su hijo no representan los valores con los que fue criado.
"Yo no puedo entender que una madre salga a justificar este tipo de situaciones", planteó Schmidt durante el programa, agregando que, a su juicio, cuando un hijo adulto comete un error debe hacerse responsable de sus propios actos.
Además, recalcó que desligarse de lo ocurrido argumentando que esos no fueron los valores entregados en la crianza no cambia la gravedad de los hechos, insistiendo en que la responsabilidad recae exclusivamente en quien protagoniza la polémica.
Anterior a sus palabras, Claudia ya había apuntado directamente a Katherine Helfmann.
"Tú como madre de Rai, debieses decir algo, referirte al tema. Patético encuentro que diga que no ve el reality, sabiendo todos que te encanta la tele (...) Qué lamentable tener que decirte en pantalla que poca mujer eres para no dar la cara y hablar sobre lo patético que se vio el hijo que tu criaste en TV", sostuvo en aquella instancia.

Claudia Schmidt también lanzó una dura crítica contra Mega
Pero Claudia Schmidt no solo cuestionó a la familia de Raimundo Cerda. También apuntó contra Mega por la decisión de que habrían editado parte de las imágenes relacionadas con la conversación que protagonizó el exchico reality junto a Kaoto.
La opinóloga afirmó que no comparte que el canal haya optado por eliminar ese contenido de la emisión televisiva.
Según explicó, considera que mostrar los hechos de forma íntegra permite que el público saque sus propias conclusiones y que editar las escenas solo genera más dudas sobre lo ocurrido.

