Espectáculos

Equipo de «Hola Chile» es atacado con piedras en Calama

Mientras establecían un contacto directo con el corresponsal en Calama, éste relató cómo era atacado por desconocidos, y salió del lugar en auto.

Francisca González |

Durante la mañana de este martes, el matinal «Hola Chile» se contactó con el periodista Sebastián Ayala,  uno de sus corresponsales en la ciudad de Calama. El objetivo de este contacto, era que él contara cómo se viven las movilizaciones en esa ciudad.

“El ambiente es de muchas barricadas, la gente está muy molesta (…) Personas dieron a conocer que se tomarían algunas viviendas sociales que llevan 2 años de atraso (…) La situación es compleja”, relató Ayala.

Lee también: El duro cruce entre Andrónico Luksic y Karol Cariola en Twitter

Luego, el periodista informó sobre un joven que había fallecido producto de un atropello durante la madrugada.

Sin embargo, mientras realizaba este despacho, el periodista fue atacado por manifestantes. “¡Vienen para acá! ¡Nos están tirando piedras!”, dijo antes de escapar del lugar, junto a su camarógrafo.

Luego, desde su vehículo, continuó con el contacto, haciendo un llamado a quienes se manifestaban. “Yo hago el llamado a dejarnos hacer nuestro trabajo (…) Lamentablemente estos delincuentes que se involucran en las manifestaciones, realizan este tipo de actos vandálicos”, expresó.

En este contexto, Ayala reconoció que se hizo muy complicado salir a reportear en el lugar. “No se puede ni siquiera dialogar con estas personas”, añadió finalmente.

Mira el momento de «Hola Chile» a continuación: 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil