Espectáculos

El duro cruce entre Andrónico Luksic y Karol Cariola en Twitter

Tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, la diputada se refirió al hecho relacionándolo con Chile, lo que no agradó al empresario.

Gran conmoción provocó el anuncio de este pasado domingo de Evo Morales, quien renunció a las presidencia de Bolivia, tras 13 años al mando. Esta noticia claramente no estuvo ajena a nuestro país, donde varias personas compararon esta situación con la del estallido social en Chile. 

Una de ella fue la diputada Karol Cariola y su comentario sobre esto no fue muy bien recibido por el empresario, Andrónico Luksic. 

Cariola compartió el siguiente mensaje sobre la situación de Bolivia: «La diferencia entre Evo Morales y @sebastianpinera es gigante, @evoespueblo renuncia para no provocar más dolor, más violencia. Piñera se aferra al poder, indiferente a la sangre, a los muertos, a los que ya no ven. Piñera: el Presidente empresario que le sacó los ojos a su país». 

Ante este mensaje compartido a través de Twitter, quien le respondió fue el empresario, quien le respondió: «Así es Diputada Cariola, la diferencia es gigantesca!! Morales renunció acusado de fraude electoral y habría sido descubierto por OEA!!”.

Lee: Gobierno anuncia inicio de proceso para una nueva Constitución

En su mensaje también diferenció la situación de ambos mandatarios. “Por el Presidente de Chile votaron 3,8 millones de personas en elección que usted también salió electa. Respete la democracia!! Deje de incitar al odio!!”, finalizó su mensaje.

Y por lejos de quedarse callada, Cariola le respondió a Luksic. «Para mi, pierde la legitimidad democrática el que le vuela los ojos a su propio pueblo. Y veo que a usted los billetes le nublan la visión y conservar sus millones y patrimonio le importan más q los ojos de Chile. Por último ¡odio es lo que usted ha hecho con el medio ambiente caballero!», escribió la parlamentaria.

¿Qué te parece el intercambio entre Luksic y Cariola?

tuit de Luksic hacia Cariola


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...