Actualidad

Equipo de «50 sombras» estaba en Niza durante el ataque

Han pasado pocas horas desde que se dio a conocer el terrible ataque en Niza, que ya ha costado la vida de más de 80 personas (revisa los detalles de la noticia acá). 

Mientras varias celebridades y artistas han dado su apoyo público a través de redes sociales (lee más acá), otros han tenido que cambiar los planes luego de que el presidente francés, Francois Hollande, decretara estado de excepción. Uno de ellos es Rihanna, quien daría un concierto este viernes pero tuvo que cancelar debido a la situación (ver acá).

Además de la cantante, el equipo de la franquicia «50 sombras» también estuvo en el lugar. Hace algunas semanas, Dakota Johnson y Jamie Dornan estuvieron grabando unas románticas escenas en la Costa Azul y ahora continuaban el rodaje en la ciudad de Niza.

50 sombras Niza 1
Rodaje en Niza, Francia.

El jueves por la mañana, la pareja de actores fue captada mientras descansaban y grababan en la playa de Niza. Sin embargo, el mismo productor de «50 sombras liberadas», Dana Brunetti, confirmó que todos estaban a salvo: «La producción confirma que todos los que estamos trabajando en el sur de Francia estamos bien. Todos han sido contactados y están sanos y salvos. Gracias por todos los mensajes y muestras de preocupación. Otro día triste para Francia y el mundo».

 

Hasta el momento se desconoce si la producción retrasará las grabaciones en la zona y si eso afectará en la realización general de la trilogía.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...