Moda y Belleza

¿Sirve o no envolver el cuerpo en papel film? Una bloguera de belleza lo hizo y este fue el resultado

Una bloguera de belleza decidió probar un popular secreto de belleza, que consiste en envolver algunas partes del cuerpo con papel film.

Nicole Skyes es una chica que tiene bastante popularidad en las redes sociales, sobre todo en Instagram y YouTube, donde suele publicar trucos de belleza y tips que suelen ser de utilidad para las jóvenes que la siguen.

Envolver el cuerpo en papel film

Hace un tiempo la joven decidió probar un popular secreto de belleza, que consiste en envolver algunas partes del cuerpo con papel film, ese mismo que es utilizado en la cocina para mantener alimentos.

muslos 2

La teoría sobre este secreto es que al envolver algunas zonas donde se acumula grasa, es posible adelgazar y modelar la figura.

muslos

Para comenzar, la joven masajeó su abdomen y muslos con aceite de coco. Luego se envolvió cada área con la pegajosa envoltura, publica TKM.

A la mañana siguiente, mientras desenvolvía el plástico, se sorprendió por los resultados. Nicole se dio cuenta que había cambios en sus muslos y abdomen

muslos 3

La chica publicó la técnica luego de probarla, pero hizo una advertencia: «Este es un truco de belleza, pero con responsabilidades. Estás sudando algo de agua, no vas a perder demasiado peso durante la noche. Así no funciona el cuerpo. Si quieres perder peso, tiene que trabajar mucho, además de controlar mucho la alimentación», escribió Skyes.

Fotos: Instagram.

pixel

actualidad,ned
alonso.aranda
envolvio-sus-muslos-en-papel-film-se-fue-a-dormir-y-al-despertar-quedo-impactada


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...