Música

¡Taylor Swift sorprendió a fans anunciando nuevo álbum!

La cantante sorprendió a todos anunciando que lanzará este jueves un nuevo álbum, llamado 'Evermore', ¡el segundo disco que saca este año!

la cantante sorprende con un segundo álbum este 2020

La creatividad al parecer no para de fluir en Taylor Swift este 2020. Y es que este jueves sorprendió a sus fans anunciando que lanzará un segundo disco este año. 

Además, ni siquiera dio tiempo para prepararnos mentalmente, ya que este nuevo álbum se estrenará este mismo 10 de diciembre.

Bajo el nombre de Evermore, este proyecto contará con 15 canciones (y otras dos en la versión exclusiva). Según Taylor explicó en su Instagram, es una especie de hermano a su último trabajo, Folklore. 

En una publicación, la cantante explicó: «Para ponerlo en simple: No podíamos parar de escribir canciones. Poniéndolo de forma más poética: Se sentía como si estuviéramos al borde de un bosque folclórico y tuviéramos que elegir: darnos vuelta o adentrarnos y seguir su música. Elegimos descubrir qué había más adentro».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

La propia voz de «Shake It Off» reveló que «nunca había hecho esto. En el pasado, siempre traté los álbumes como etapas y me movía de uno al otro planificando el siguiente, tras estrenar el anterior. Pero hay algo diferente con Folklore». 

Te puede interesar: Ariana Grande llega a Netflix con documental sobre su gira mundial

Taylor también habló de esta nueva etapa creativa. «Amo el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios/no imaginarios. Amo la forma en que ustedes le dieron la bienvenida  a estos parajes de ensueño, tragedia y épicos cuentos de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiendo», contó.

¡Y Taylor Swift anunció que habrá videoclip!

Pero además, contó que este jueves estrenará el videoclip de ‘Willow’, su primer single de Evermore. 

En sus últimos posts en Instagram, Taylor Swift también mostró el listado del nombre de las canciones del disco, donde cuenta con tres colaboraciones. en ‘No body, No crime’, se sumarán las hermanas de la banda Haim, The National será parte de su tema ‘Coney Island’ y Bon Iver se sumará a ella en ‘Evermore’, siendo la segunda vez que ambos colaboran, después de la canción ‘Exile’ en su disco Folklore. 

En redes igualmente la cantante contó que es una fecha muy especial, ya que como cumple 31 años este 13 de diciembre, quiso regalarle algo a sus fans.

«Desde que tenía 13 estaba entusiasmada de cumplir 31 porque es mi número de la suerte pero al revés. Por eso quise sorprenderlos con esto ahora. Ustedes han sido tan preocupados, tan solidarios y tan atentos en mis cumpleaños que esta vez pensé en darles algo a ustedes. También sé que estas fiestas serán solitarias para la mayoría de nosotros, y si cualquiera de ustedes usa la música para hallar consuelo mientras extrañan a sus seres queridos como yo, esto es para ustedes«, concluyó.

la cantante sorprendió a sus fans anunciando nuevo álbum
Instagram de Taylor Swift


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...