Espectáculos

Adele y Harry Styles fueron fotografiados juntos en la playa

Los cantantes tiene una amistad de hace años por lo que decidieron pasar sus vacaciones juntos. Los fans de Adele se sorprendieron por lo delgada que se ve.

Gran sorpresa generó para muchos unas fotos de paparazzis que captaron a Adele junto al ex ‘One Direction’, Harry Styles, quienes compartieron un tiempo de relajo en la playas de Anguila, en el Caribe. 

Si bien muchos empezaron a especular de un posible romance, lo cierto es que ambos mantienen una amistad desde ya hace un par de años. 

En las postales se ve a Harry con un look relajado y también a Adele, quien andaba con un vestido oscuro, de lunares blancos.

adele en la playa de anguila

Lo que sigue impresionando a los fans de la cantante es lo delgada que se ve. Recordemos que tras su divorcio de Simon Konecki, la cantante para mejorar su salud quiso optar por un estilo de vida más sano, siendo un ejemplo para su hijo, Angelo.

«Ella realmente quiere estar sana y ser un buen ejemplo para su hijo. Está más concentrada en sentirse bien y en los beneficios para la salud que en la pérdida de peso», dijo una fuente cercana a ella a US Weekly. 

Harry style se sumo a la vacaciones de Adele

Visita también: Conoce a los grandes ganadores de los Golden Globes 2020

Además, a estas vacaciones llegó un amigo en común de ellos, el presentado de TV y actor, James Corden. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...