Noticias

Entrenador de Jennifer Lawrence revela secreto de su estupenda figura

Es mundialmente reconocida por su talento, pero es imposible dejar fuera su belleza y escultural figura.

Según sus propias palabras, para ella es imposible mantenerse a dieta, ya que ama la comida y rechaza los cánones de belleza que se han impuesto en el mundo de la televisión.

Pero entonces, ¿Qué hace para mantenerse tan bien? Su entrenador personal, Dalton Wong reveló al Daily Mail cuáles eran los hábitos de vida que lleva la estupenda actriz.

jennifer_lawrence_figura_dieta

Para partir, es ingerir alimentos en el momento justo y realizar una rutina de ejercicios que este un 100% adecuada a ella.

Lo importante es vivir la vida, pasarlo bien y no privarse de nada, pero equilibradamente. «Está bien disfrutar las cosas buenas de la vida, siempre y cuando uno se asegure también de hacer ejercicios y comer frutas y verduras», confirmó Wong.

Su finalidad es acelerar el metabolismo y para eso, diariamente incluye en la rutina de la actriz correr distancias cortas, ejercicios de resistencia para aumentar la fuerza, sentadillas y yoga.

 

Este es el libro que usó Lawrence. Según sus palabras ella dice «Dalton me enseñó a comer, moverme y vivir una vida deliciosa y saludable».