Espectáculos

Entre Paloma Mami, Mon Laferte y «Fritanga»: Chilenos son nominados a los MTV Miaw 2019

El evento que premia a lo mejor de la música y redes sociales del año lanzó su lista de nominados, donde destacan varios chilenos.

Este 23 de junio se llevará a cabo una nueva edición de los premios MTV Miaw (Millenial Awards) en Ciudad de México, donde se galardonará a lo mejor de la música y redes sociales. 

Ya se anunciaron los nominados para cada categoría y una grata sorpresa nos llevamos la ver que hay varios chilenos nominados.

La cantante Mon Laferte recibió la mayor cantidad de nominaciones entre los chilenos, quien está en las categorías de «¡Arriba mujeres!», «Video del año» (‘El beso’), «Artista + chingón México» y «Music-Shop del año» (por su colaboración con Los Auténticos Decadentes). 

Pero además, Paloma Mami fue nominada como «Artista viral 2019», tras sus exitosos videos musicales como «Fingías» o «No te enamores».

En el lado de personajes virales, el querido Felipe Urra, o más conocido como «Fritanga» se encuentra nominado junto a su compañero de «Resistiré», Alex Caniggia, en la categoría «Bromance del año». Incluso, el mismo reality de Mega y MTV está nominado como «Reality del año». 

Lee: Paloma Mami demostró a Diplo su gran talento para el básquetbol

Y los chilenos toman gran presencia también en los virales donde «Chimuelo, el funeral del pájaro», y «Chi Cheñol» (o ‘día del plátano’) se encuentran nominados a «Bomba viral». 

Si quieres apoyar a cualquiera de ellos, puedes votar en el sitio oficial de MTV Miaw, por Twitter y además por Instagram, con los hashtag oficiales. aquí. Además, revisa la lista completa de nominados aquí. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...