Espectáculos

Entre lágrimas Camila Recabarren acusa traición de parte un cercano

Camila Recabarren suele mostrarse alegre y positiva en sus redes sociales, pero esta vez la modelo hizo todo lo contrario y se desahogó.

Camila Recabarren suele utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores mensajes positivos, alegres postales con su hija Isabella y en general, mostrar lo divertida que es. No obstante, la noche de este lunes la ex «Miss Chile» utilizó su cuenta de Instagram para hacer algo distinto: un gran desahogo. 

Y es que hace ya cerca de un año que hay algo que perturba a la panelista de «Hola Chile» y a través de una serie de historias de Instagram dio cuenta de ello.

.

“Hace más de un año recibo mensajes de hostigamiento, chantajes amenazas y acoso… no solo yo, amigos, familia, fans, ex y trabajo. Nunca bajando la intensidad. Pero ya está, me cansé”, partió redactando, sin revelar la identidad de la persona que tanto daño le ha hecho.

Lee: ¿Suenan campanas de boda para Camila Recabarren y Joaquín Méndez?

“Creo que hace tiempo no me dolía el alma. Me carga mostrarme débil pero mírame, lo conseguiste. Porque yo te entregué lo más honesto que tengo, que es mi amistad. Pero ya está, es la única vez que lloraré por ti”, escribió junto a otra imagen de su rostro entre lágrimas.

.

Luego de este descargo, Camila realizó una publicación donde comparte un extenso y sincero mensaje, en el que recibió el apoyo de miles de seguidores.

“Soy rabiosa, chora, peleadora, todo lo que quieran… y me he equivocado mil veces… pero ante todo soy una persona leal, honesta, sincera y directa. Jamás le fallaría a un amigo o a un compañero. Vengo de abajo, pero trabajé, me esforcé, para crecer y cumplir metas, pero me di cuenta que la vida no se trataba de eso si no que se trata de crecer como persona, mejorar actitudes día a día, dar amor, ser buena para poder mostrarle y darle valores importantes a mi hija para su camino frente a la vida. No me cabe en la cabeza tanta maldad de un ser. Aquí Dando nuevamente una batalla… Estoy agotada, tengo pena, pero jamás me verán caer.-Mi nombre es Camila Recabarren Adaros, nací en Copiapó, los Volcanes. Me crié en la serena, la antena. Orgullosa de mis raíces, camino sin nada que ocultar. Con la frente en alto”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soy rabiosa, chora, peleadora, todo lo quie quieran… y me he equivocado mil veces… pero ante todo soy una persona leal, honesta, sincera y directa. Jamás le fallaría a un amigo o a un compañero. Vengo de abajo, pero trabajé, me esforcé, para crecer y cumplir metas, pero me di cuenta que la vida no se trataba de eso si no que se trata de crecer como persona, mejorar actitudes día a día, dar amor, ser buena para poder mostrarle y darle valores importantes a mi hija para su camino frente a la vida. No me cabe en la cabeza tanta maldad de un ser. Aquí Dando nuevamente una batalla… Estoy agotada, tengo pena, pero jamás me verán caer.- Mi nombre es Camila Recabarren Adaros, nací en copiapo, los Volcanes. Me crié en la serena, la antena. Orgullosa de mis Raíces camino sin nada Que ocultar. Con la frente en alto.-

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 1 Oct, 2018 a las 8:01 PDT

Fuente: AR13

 

En vivo

Si no supiste amar...