Espectáculos

¿Suenan campanas de boda para Camila Recabarren y Joaquín Méndez?

Joaquín Méndez se encuentra disfrutando de unas vacaciones en el viejo continente, donde ha tenido tiempo para reflexionar sobre su futuro amoroso.

Por estos días Joaquín Méndez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en el viejo continente, un anhelo que tenía hace desde hace tiempo y que al fin está haciendo realidad. 

Y es que el panelista de «Mucho Gusto» está lleno de sueños y durante su aventura europea ha aprovechado de revelar uno de sus principales deseos: llegar al altar.

Primero confesó esta idea en Roma, y ahora utilizó la Torre Eiffel de París como escenario para expresar las ganas que tiene de contraer matrimonio, etiquetando a su ex polola.

“¡¡Otros que comen al lado de los pobres!! ¡¡Ya!! ¿Quién se casa conmigo en paris? ¡Estoy desesperado! @camilarecabarrenoficial ¡¡deja de mandar mensajes!! JajajajaPD: Nadie me manda nada  #love #paris #eiffeltower”, escribió el trasandino para acompañar la foto de una pareja de recién casados y él de fondo.

Te puede interesar: Eugenia “China” Suárez reveló detalles de su vestido de novia

La ex Miss Chile no tardó en reaccionar a la publicación de su ex y respondió eufórica dejando al menos 10 comentarios, los que hicieron enloquecer a los fanáticos de «Joamila», esperando que retomen su relación. Cada uno de los comentarios de Camila superaron los 200 «Me gusta».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...