Noticias

Ensaladas en frasco: Rico, sano y fácil

En el pasado quedaron los días en donde ir a almorzar a la casa, era una opción.

El tiempo es valioso, cada minuto, cada segundo de la vida es importante y por esta razón, la comida chatarra se ha vuelto cotidiana en muchas personas. Es rápida y económica, pero si es recurrente, puede ser muy dañina para la salud.

Es por esto, que te enseñaremos como preparar una ensalada en frasco, que puede durar hasta una semana en el refrigerador, y que es una tendencia que ya lleva muchos adeptos alrededor del mundo. Además de ser una opción saludable, es muy fresca para esta temporada.

jarred-salads-main

Antes que todo, debes conseguir un frasco de vidrio. Puedes obtenerlo en cualquier supermercado, y su valor no será superior a los $1.000 pesos.

Lo más importante para que esto funcione, es seguir al pie de la letra, el orden de los productos.

Partimos con el aliño que más te guste, luego pondremos los granos, como la quinoa, garbanzos, fideos, arroz, entre otros. Continuamos con las proteínas, como el pollo, carne o pavo para terminar con todo tipo de hojas verdes y verduras. 

Puedes realizar todas las combinaciones que se te ocurran y agregar los ingredientes que más te gusten, ya que todo está permitido.

Luego agita tu frasco y ¡A comer!.

Y para ti, ¿Qué ingredientes tendría tu ensalada en frasco favorita?

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...