Noticias

Enrique Iglesias Pagará Multa por Conducir Sin Licencia

Equipo FMDOS |

Enrique Iglesias enfrentó cargos por un delito menor de obstrucción y por conducir con una licencia suspendida tras ser parado por agentes de tráfico en el condado Miami-Dade el mes pasado, según han informado funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida a la NBC.

El cantante no irá preso, ya que los cargos de obstrucción a la autoridad y conducir con una licencia suspendida fueron retirados, y solo tendrá que pagar una multa de 169 dólares.

 

De acuerdo con la información policial, el 6 de mayo Iglesias fue detenido en un Cadillac Escalade después de un agente viera su auto circulando hacia el norte por la carretera interestatal 95 en los carriles cerrados al tráfico.

Al ser alertado por la policía, Iglesias saltó del asiento del conductor a la parte posterior y la persona que iba como pasajero se sentó en el asiento del conductor, de acuerdo con una declaración jurada de arresto. «Era el señor Iglesias el conductor inicial, sí», dijo el teniente Julio Pajon.

Iglesias y el pasajero, identificado como Abel Tabuyo, fueron esposados. Iglesias invocó sus derechos, dice el informe. Tabuyo dijo que no sabía por qué se cambió asientos con Iglesias, según el mismo documento.

 

Enrique Iglesias, en un concierto en EE UU, en 2014

Iglesias y Tabuyo, quien también fue acusado de obstrucción sin violencia, fueron puestos en libertad luego de que algunos de los cargos fueran retirados y pagaran la multa.

 

Noticias Relacionadas:

Mira el polémico video de Enrique Iglesias

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil