Espectáculos

Enrique Iglesias enamora con video junto a sus hijos

El artista enamoró a todos sus seguidores con un video en el que aparece jugando con sus hijos, quienes se rien a carcajadas.

Luciana Melio |

Enrique Iglesias en uno de los papás más queridos del mundo de la música. Y es que el artista, a través de su Instagram comparte varios registros con ellos. 

Hay que recordar que el artista es papá de Lucy y Nicholas, sus mellizos que están prontos a cumplir dos años. Esta vez, Enrique Iglesias compartió un tierno video en el que aparece jugando con ellos.

Revisa: Pampita y su hijo Benicio derriten en redes sociales al hacer ejercicio juntos

En el registro, se ve al artista subiéndose la polera, a lo que los niños se acercan a él y le tocan su abdomen. Y es justamente cuando lo tocan, que el cantante se baja la polera, lo que desata la risa de los pequeños. 

La reacción en las redes sociales de Enrique Iglesias

La risa de los niños en el video, enternecieron a los más de 14 millones de seguidores que tiene el artista. De hecho, la publicación ya tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 740 mil me gusta. 

«Son tan hermosos y adorables 😍😍😍👌», «Ese padre 😍» y «Qué Hermosa y hermoso están los bebés 😉», fueron parte de los miles de comentario que recibió el cantante con el video.

Mira la tierna publicación aquí: 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil