Espectáctulos

La razón del enojo de seguidores de “Pasapalabra” que se ha prolongado en este repechaje

El estelar que se encuentra en sus últimos episodios de su repechaje ha sido criticado en redes sociales constantemente por una razón.


Con capítulos de alto impacto, el estelar de CHV “Pasapalabra” se encuentra en la última dupla de los participantes del “repechaje” en la competencia.

De hecho, el pasado martes, Egor Montecinos y Sebastián Flores volvieron a empatar en “El Rosco” que se encuentra acumulado en 100 millones de peso. Gracias al empate, ambos tendrán que enfrentarse nuevamente el próximo jueves en el estelar conducido por Julián Elfenbein.

El tenso programa ha puesto el hashtag de #PasapalabraCHV en Trending Topic. Entre los comentarios durante todos estos capítulos de repechaje que han llamado la atención, han sido aquellos que han criticado continuamente las pausas comerciales, emitida durante los episodios de estos últimos meses.

Los seguidores del programa han comentado su molestia con estas pausas comerciales, por ser usadas reiteradas veces sobretodo en “El Rosco”, además de que su duración es calificada como excesiva.

Esto ha dejado comentarios de enojo, bromas y críticas.

¡Mira alguno de los comentarios!


Más en #Espectáctulos


Lo más reciente


Lo Más visto