¿Enojar te hace engordar?

Si no bajas de peso y sientes que, por más que intentas, no puedes, es muy probable que se deba a una sencilla razón. Según detalló el nutriólogo Juan Manuel Romero Villa, a revista "Cosmopolitan", el culpable de tus intentos fallidos tiene que ver con nada menos que tu malhumor, ya que enojar te haría engordar. La explicación es […]

Publicado el

Si no bajas de peso y sientes que, por más que intentas, no puedes, es muy probable que se deba a una sencilla razón.

Según detalló el nutriólogo Juan Manuel Romero Villa, a revista "Cosmopolitan", el culpable de tus intentos fallidos tiene que ver con nada menos que tu malhumor, ya que enojar te haría engordar.

La explicación es que cuando estamos enojadas, nuestro organismo segrega adrenalina y cortisol, lo que termina en un proceso de inflamación. Esto hace que las células no puedan liberar energía y cuando esto sucede, puedes subir de peso.

Así que ya sabes. ¡A sonreír más y enojarse menos! 

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.