Espectáculos

¿Alicia y Tatiana? Enigmática frase de Netflix sobre la inspectora de La Casa de Papel

¿Podrán ser la misma persona? Al parecer, Netflix quizo responder sobre la relación entre Alicia y Tatiana, pero solo logró sembrar más dudas.

Hace casi un mes, Netflix trajo de vuelta al grupo de atracadores de «La Casa de Papel». En esta oportunidad, el profesor y sus amigos buscaban rescatar a Río, quien fue capturado por la policía.

Esta temporada, además, trajo nuevos personajes a la historia, como Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Lee también: No invasivo: Así fue el nacimiento del hijo de Gary Medel

Este último personaje, trajo reacciones cruzadas entre los seguidores de la serie, sobre todo por su actitud fría y calculadora a la hora de enfrentarse a los atracadores.

Sin embargo, las teorías comenzaron a desatarse con la aparición de otro personaje en la historia: Tatiana. Ella sabía todos los detalles del plan de la toma del Banco de España, puesto que era novia de Berlín.

Como el momento en que ella y el profesor se conocieron ocurrió cinco años antes, muchos internautas especulan que Tatiana y Alicia pueden ser la misma persona. De ser así, el hijo que ella espera sería del fallecido hermano del profesor.

A raíz de esto, Netflix decidió manifestarse, pero lejos de despejar las dudas, dejó todo mucho peor.

“No confirmamos que Tatiana y Alicia sean la misma persona, solo decimos que nunca las hemos visto juntas en la misma habitación”, se lanzó en Instagram, lo que desató aún más dudas respecto a la figura de la inspectora.

Pero lo anterior no es todo, ya que agregaron que “también hemos leído por ahí que pueden ser hermanas. Nos gusta más un salseo que a Sierra el pica pica”.

Mira la publicación de Netflix a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

También hemos leído por ahí que pueden ser hermanas. Nos gusta más un salseo que a Sierra el pica pica. #LCDP3

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...