Espectáculos

No invasivo: Así fue el nacimiento del hijo de Gary Medel

El futbolista presentó a su hijo Danilo en redes sociales y enamoró a todos sus seguidores. Además, su esposa habló sobre cómo fue el nacimiento.

Durante la jornada de ayer, Gary Medel anunció el nacimiento de quinto hijo. Hay que recordar que el futbolista es papá de Alessandra, Gary, Alejandrao, Agustina y ahora su nuevo pequeño, llamado Danilo.

Gary Medel y su hijo

Fue a través de su Instagram, que Gary Medel anunció el nacimiento de «su pequeño príncipe», con dos tiernas fotos. Una junto a su esposa e hija y otra solo con el bebé.

«Bienvenido al mundo príncipe», fue lo que escribió el futbolista, llenándose de halagos a través de sus redes sociales. De hecho, la publicación tiene más de 198 mil me gusta. 

El método del parto del hijo de Gary Medel 

Hay que recordar que este es su segundo hijo con su actual esposa, Cristina Morales. El pequeño Danilo nació en Granada, España, en el  hospital de Vithas. En conversación con Las Últimas Noticias, Morales dio a conocer algunos detalles del parto.

«Me duele todo. Fue cesárea. Lo importante es que Danilo está perfecto. Pesó 2 kilos 300 gramos (…) Es todo un Pitbull», contó la esposa del futbolista.

También,aprovechó de contar algunos detalles de cómo se trata a las guaguas en los hospitales de España. «Aquí en España es distinto el protocolo con los recién nacidos. Recién lavan a los bebés al día siguiente del parto», cuenta Morales.

Y es que según lo expertos, esto tiene varios beneficios para la salud del bebé. Esta capa de «grasita» ayuda al bebé a mantener el calor y proteger su piel durante los meses de gestación, consigna LUN. Agregando que es rico en Vitamina E y puede ayudar a evitar la deshidratación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...