Espectáculos

¡Energía latina! Shakira se luce bailando merengue junto a su hermano

En el registro se ve a Shakira y Tony Mebarak bailando merengue, con el motivo de celebrar el cumpleaños número 55 de su hermano.

María Jesús Perez |

shakira

Sabemos que el talento de Shakira no sólo se centra en el canto, sino también en sus bailes. Y es que la colombiana lleva la energía latina en la sangre, siendo su sello el ‘movimiento de caderas’.

Por lo mismo, la intérprete de «Me enamoré» sacó aplausos entre sus seguidores al compartir un momento íntimo junto a su hermano Tony Mebarak.

En el registro se ven a los dos bailando merengue, ritmo típico de República Dominicana, con el motivo de celebrar el cumpleaños número 55 de su hermano.

El video de Shakira y su hermano

“¡Feliz Cumple Tony! ¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! ¡El más bacán de los bacanes!”, escribió la artista colombiana junto a la publicación en Instagram.

El video dura un minuto y medio, donde además de bailar alegremente esa canción de merengue, Shakira le advierte a Tony que “estos 55 van a ser muy obvios” por su desempeño como bailarín.

Te podría interesar: Shakira demostró su preocupación medioambiental en conversación con el príncipe William

De inmediato recibió una serie de comentarios de sus seguidores, felices por ver la hermosa relación de Shakira y su hermano.

Algunos comentarios fueron “¡Felicitaciones para tu hermanito Tony, que siempre te ha acompañado a lo largo de tu exitosa carrera!”, «Costeño que se respete, aplaude mientras baila» y «Barranquillera en todo su esplendor».

También le comentaron algunos colegas como Alejandro Sanz, quien escribió: “Felicidades al grandullón”, con dos emoticones sonriendo.

La relación de hermanos

Cabe señalar que Tony Mebarak es muy cercano a Shakira y además es uno de los integrantes de su equipo.

Por esta razón siempre ha estado a su lado durante el transcurso de su carrera artística.

Revisa el video a continuación:

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil