Actualidad

Encuentran con vida a los 12 niños desaparecidos en una cueva de Tailandia

Equipos de rescate encontraron con vida a los 12 niños que desaparecieron junto a su entrenador hace ya nueve días en Tailandia.

Según informa el diario El País, equipos de rescate encontraron con vida a los 12 niños que desaparecieron junto a su entrenador hace ya nueve días en una de las atracciones turísticas de Tailandia, la cueva Tham Luang Nang Non, según ha informado este lunes el gobernador de la provincia de Chiang Rai, Narongsak Osottanakorn.

De acuerdo a la publicación, el rastro de los menores, que tienen entre 11 y 16 años y forman parte de un equipo de fútbol, y de su entrenador, de 25 años, se perdió el pasado 23 de junio.

Las autoridades divulgaron una fotografía en la que aparecen tres de los menores y el entrenador, todos ellos sonrientes y sin camiseta, mientras se iluminan con una linterna en el interior de la cueva.

Debido a las fuertes lluvias del monzón de los últimos días, el agua alcanzó en algunas partes de la cueva hasta cinco metros de altura. Ante la dificultad del acceso subterráneo, las autoridades también rastrean la densa jungla de la montaña en busca de entradas alternativas a la cueva.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...