Concursos

En «Voy Contigo» tenemos un nuevo concurso para ti

Ya viene la navidad y en "Voy Contigo" tenemos un concurso para ti donde podras ganar tres increíbles libros.

Libros

La navidad se acerca y junto a Editorial Planeta no queremos quedarnos sin darte un obsequio. Participa por este maravillo pack con 3 libros increibles que tenemos para ti.

El primer libro de este concurso trata sobre la periodista Tamara de Anda, mejor conocida como “Plaqueta” y la ilustradora Andrea Arsuaga, alias “Andonella”, que presentan “Tu barrio te respalda”, una recolección de las historias de aquellas mujeres que se abrieron paso en un mundo dominado por hombres para darnos hoy voz y voto.

Libro

El segundo libro es «La cinta roja», trata sobre una joven de catorce años y  su trabajo, siendo prisionera en un campo de concentración donde cada vestido que diseña supone la diferencia entre la vida y la muerte. Los recuerdos del pasado, la pasión por su trabajo y el mundo de la moda y los tejidos serán el refugio para superar esa realidad terrible. Está basado en hechos reales. 

Libros

Y nuestro tercer y último libro del pack es «Astrología Karmática» ,un libro que te va a ayudar a a entender tu karma sin sufrir en el intento.  Es una guía para el espíritu y el cambio social en un recorrido histórico y astrológico que desmenuza uno de los misterios más grandes que la cultura oriental nos ha dejado como legado y que, sin duda, te ayudará en el día a día si sabes dónde, cuándo y cómo utilizarlo. Es de la conocida Miau Astral.

Libros

Participa en este concurso y gánate estos tres increíbles libros.

Para participar debes llenar el siguiente formulario:

[gravityform id=»903″ title=»true» description=»true»]

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...