“En un momento dije ´lo quiero matar´”: Lisandra Silva confiesa los complejos pensamientos que tuvo contra Raúl Peralta tras su quiebre

La pareja vivió un difícil proceso de separación que no estuvo exenta de polémicas. Meses después la cubana reveló detalles inéditos.

“En un momento dije ´lo quiero matar´”: Lisandra Silva confiesa los complejos pensamientos que tuvo contra Raúl Peralta tras su quiebre
Créditos: Instagram
Natalia Miranda
Publicado el
Sobre el autor

Periodista, especializada en marketing y SEO. Amante de la música, tejer y leer. Escribo sobre lo que me gusta.

La modelo cubana vivió una compleja separación con su ex pareja el bailarín Raúl Peralta.  Y aunque ahora la relación está muy bien no siempre fue así.

Silva conversó con el podcast “Mamas in progress” sobre su vida como madre, la coparentalidad y el proceso de separación que vivió con el padre de sus dos hijos.

Más en FMDOS.CL

La disputa legal entre Lisandra y Raúl Peralta

Lisandra Silva conversó sobre aspectos inéditos de lo que fue su quiebre con el bailarín y actual jurado de Fiebre de Baile, Raúl Peralta. Además, mencionó el difícil momento que debió vivir cuando su ex pareja le pidió la tuición compartida de los hijos que tienen en común, Noah y Leiah

La influencer agregó que cuando aquello ocurrió ella decidió rechazar la solicitud, ya que su hija era muy pequeña, lo que llevó a un complejo proceso judicial.

“Yo le dije: 'Ninguna posibilidad, porque Leiah la estoy amamantando, todavía le cambio los pañales, no la sabes bañar, no hay ninguna posibilidad'", detalló la exchica reality.

Es en ese momento que la cubana confesó uno de los pensamientos más complejos que ha tenido: “fue muy duro porque en un momento yo dije: 'Lo quiero matar', como que uno se ofusca en su propio mundo y lo que tú piensas es que no hay otra opción. Entonces hay una barrera muy difícil de romper".

Lisandra también habló sobre lo sola que se sintió en Chile tras su separación, pues a diferencia de Peralta, su familia no se encuentra en nuestro país. 

"Él tiene su familia, hermano, su trabajo, sus empresas, tiene todo. Pero yo, nada. Me tuve que ir de su casa, una casa muy linda, muy cómoda, y empezar de cero, sin nada, sin nadie", comentó.

Un nuevo comienzo para Lisandra Silva

Luego de vivir uno de los momentos más difíciles de su vida, Lisandra Silva conoció el mundo de la meditación. Actividad que asegura la ayudó a entender que la tuición compartida era la mejor opción para su familia. 

"En esa lucha legal, llegó un momento en el que tenía deseos de matarlo, te lo juro, pero en meditación dije 'voy a resolver esto dentro'. Cuando me conecté con mi creador, sentí como que me dieron un golpe en la cabeza. Me dice: 'Tú estás peleando por algo que después vas a agradecer'", detalló.

Finalmente, Silva aseguró que mantiene una muy buena relación con Raúl Peralta y que en estos momentos comparten la tuición de sus dos hijos y que viven cerca en caso de cualquier emergencia. 

Contenido patrocinado